Las Puertas al Futuro_ KaworuxShinji

By , 7 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola a todos!! ヾ(@°▽°@)ノ
Oh Dios!! Cuanto tiempo!! *corre a abrazarlos*
¿Cómo han estado mis lindos lectores~? ¿Han comido bien?
¿Han leído la dosis diaria recomendada de yaoi? Ok, no... X'DDD

Me puse a ver cuándo fue la última vez que hice una entrada por acá...
Y fue hace TRES MESES!! Cielos... 
Ya sabía yo que tenía tiempo sin pasarme por aquí pero me sorprendió en verdad que hubiese sido tanto (O ‿ O✿)
La última vez que compartí algo con ustedes fue el doujin MakoHaru que publiqué durante nuestro evento de aniversario ヽ(;▽;)ノ 

Pero no crean que he estado de perezosa frente a la laptop!! Noop~ ^//3//^
Boss Desk-chan me confió la edición de este hermoso doujin \(*´▽`*)/
Y a decir verdad fue un verdadero logro personal el haberlo terminarlo! 
Jamás había trabajado nada tan largo!! ╚(•⌂•)╝
Y eso que nada más me dediqué a la edición y a la corrección... (=__=)

Buehh~ Seguiré trabajando para traerles más lindas parejitas a sus ojos~ (◡‿◡✿)
Chao, chao! Se cuidan! ★~(◠ω◕✿)

Sinopsis:
Gracias al destino Kaworu y Shinji tienen una nueva oportunidad para ser felices, en un nuevo mundo sin Eva’s ni ángeles. Pero Shinji no recuerda nada de lo que acontecido en el pasado a diferencia de Kaworu ¿Cómo lidiará Kaworu con esos dolorosos recuerdos a la vez que desea permanecer al lado de Shinji? 


Título: Las Puertas al Futuro
Autor/Círculo: Tetsu-Sabi
Serie: Evangelion
Pareja: Kaworu x Shinji
Scans: Moongorgeous
Traducción al Inglés: 
Traducción al Español: Chesire
Limpieza: Deskdraik &Yoruko
Edición y Corrección: Yoruko

Comentario de la jefaza del blog

author
Yoruko-sanRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

7 comentarios

  1. avatar DARK-RAV3N says:

    waaaa
    o(≧o≦)o
    nuevo dj de esta pareja,la adoro estaaaaan kawaii (─‿‿─)
    gracias por el y espero leer mas de ellos proximamente \(≧▽≦)/

      • avatar Yoruko-san says:

        Para DARK-RAV3N:
        Por nada linda~ ^//w//^
        Estaremos trabajando en más proyectos de esta linda parejita! :D
        Muchas gracias por comentar~ (◡‿◡✿)

              • avatar Aka says:

                Creo que este se ha vuelto en mi doujinshi favorito ;w;!!!!
                Amé el estilo de dibujo y la historia. Me encantó que fuese Kaworu esta vez el que tenía que dejar de estar confundido.

                Comment Now

                No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos