Parece que atrapé un resfriado _ KageHina

By , 7 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
!!Hola gente linda~!! ¿Cómo han estado? \(*´▽`*)/
Yo... Sufriendo las dificultades de la vida universitaria y un frío atroz  (ಥ﹏ಥ)
¡Pero eso no importa! Porque ahora les traemos un extra boborable doujin Kageyama x Hinata, con lo cual también le damos la bienvenida a Haikyuu!! a nuestros queridos fandoms ♥(๑^ ^๑)♥

Wahhh!! Este doujin representó muchos desafios, personalmente siento que crecí bastante, tanto como correctora como editora, me desesperé, me frustré, incluso pensé en rechazar el proyecto, pero al final -y con la ayuda de mi lil sis- todo salió bien (◡‿◡✿)

Particularmente me siento orgullosa de la limpieza que logré en esta página, le dediqué toda una tarde, y junto con la edición al español creo que fueron cerca de cinco horas... Síp, sólo en esa página (O O)

¡En fin! Por hoy me despido, que se la pasen bien y tengan días llenos de yaoi!
★~(◠ω◕✿)

Sinopsis: Kageyama ha atrapado un resfriado y Hinata decide cuidar de él hasta que se sienta mejor. Con lo que no contaba Kageyama es que la torpeza de Hinata superaría sus expectativas. ¿Podrá esta fiebre darles el empujón que ambos necesitan para confesar sus sentimientos?



Título: Parece que atrapé un resfriado
Autor/Circulo: Bubunhanten Kazukirai
Serie: Haikyuu!!
Pareja: Kageyama x Hinata
Scans: Chrysama
Traducción al inglés: 
Traducción al español: Chesire
Traducción auxiliar y 
Corrección: Yoruko
Limpieza y edición: Yoruko


Comentario de la jefaza del blog

author
Yoruko-sanRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

7 comentarios

      • avatar Unknown says:

        Hace mucho que buscaba este doujin en español *^* gracias!!! Y luego me desanime porque vi que es el único de Haikyuu ;__; en fin, espero que puedas subir más de esta parejita, son muy lindos.

        Por cierto, que buen trabajo con la limpieza, se ve que te llevo un rato >.< y vaya que es difícil =P Pero sigue así!! No sé cada cuando actualices, así que me daré vueltas @.@

        ¡Besos!

        • avatar Yoruko-san says:

          Qué bien que lo hayas encontrado, bienvenida Mikki-chan!!
          Por nada~ Gracias a ti por comentar! ^//w//^
          Lo sé X'D Recién iniciamos a traducir de Haikyuu!! Pero no te preocupes, habrá más de este lindo par y de otras parejitas en el futuro (◠ω◕✿)

          M-muchas Gracias~!! (´„•ω•„)♡
          Siempre nos esforzamos por traerles doujins con la mejor calidad (ღ˘⌣˘ღ)
          Actualizamos cada dos o tres semanas apróximadamente, si deseas estar al pendiente de nuestros proyectos puedes seguirnos, ya sea en blogspot o en nuestro tumblr (shinjitsunoakari.tumblr.com). Que tengas un lindo día~ (。◕‿◕。)

            • avatar deskdraik says:

              De nada~ Este dou lo tradujo alguien que ya no está, pero sé que estaría muy agradecida de que le hayas tomado importancia, muchas gracias

                Comment Now

                No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos