Anamnesis Capítulo 1

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! Soy Deskdraik su jefaza a tiempo completo XD. Esta vez les traigo un comic alternativo de Undertale, pedí permiso hace mucho tiempo a GolzyBlazey cofcofcomohaceunañocofcof y al fin les traigo el capítulo 1 traducido al español, espero que les guste, a mí me encantó, tanto su arte como la historia.

Si saben de Undertale les encantará este cómic, si nunca han oído de él, bueno este cómic es un nuevo universo alternativo, así que puedes leerlo con normalidad, no hay pierde. 

Explicaré unas cositas de Undertale para los que no saben. La historia va de unos monstruos que fueron sellados bajo el subsuelo después de perder la guerra contra los humanos, no pueden salir por una barrera unos magos pusieron, la única manera de romperla requiere de 7 almas humanas.

Como Undertale es un videojuego, pues tiene unmontón de carácteristicas de los videojuegos.

HP son Health points, puntos de salud. Cuando llega a 0 mueres.
DEF son puntos de Defensa.  ATK, puntos de ataque.

La Determinación es una fuerza muy poderosa que poseen los humanos, que muchas veces hacen que surgan muchas anomalías. En el juego, Frisk, (El jugador) la posee, haciendo que pueda salvar las partidas, retroceder las líneas temporales y esas cosas.

Creo que eso es todo lo relevante. En este universo Gaster es el padre de Sans y Papyrus y es el científico real y le gusta experimentar mucho. Y esta historia es mucho más atrás del juego de Undertale.

Disfruten :).

ANAMNESIS by GolzyBlazey

Artista: GolzyBlazey
Traducción: Neko Dark Shadow
Edición y limpieza: Deskdraik
Descarga





















































Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos